Publicidad

Un hombre que ingresó a robar a una casa en el Fraccionamiento Hidalgo y que fue descubierto por la policía, agredió a balazos una patrulla, el oficial repelió la agresión y lo lesionó en la pantorrilla. El hampón fue detenido.

Alrededor de las tres de la mañana, el 911 recibió el reporte de que varios hombres habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Andrés de Guevara en el Fraccionamiento Hidalgo.

Al llegar al lugar, el policía fue agredido a balazos por los responsables pero no resultó lesionado, el uniformado repelió la agresión lesionando al ahora detenido y se realizó una persecución que terminó sobre la calle Rafael Iriarte esquina con el bulevar Miguel Hidalgo.

La patrulla presentó daños en el cristal de la ventanilla del copiloto, la puerta, salpicadera y faro del lado derecho.

El detenido dijo llamarse Gustavo de 36 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla, no requirió y puesto disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de intento de robo, tentativa de homicidio en agravio del elemento de policía y posesión ilegal de arma de fuego.

A través de las cámaras del C4 se observaron los vehículos de los responsables, los cuales fueron localizados abandonados sobre la calle Misión del campanario esquina Francisco Navarrete en la colonia La Alameda.

Los vehículos asegurados son un Nissan Tiida color arena; un Volkswagen sedán blanco y una camioneta Ford escape de color negra. Al detenido, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra en color negra con dos cartuchos útiles.

Comentarios

comentarios