Un vecino de la colonia San Juan de Dios captó el momento en el que policías municipales tomaban dinero de la cartera de un grupo de jóvenes que fueron revisados durante la madrugada del domingo.

Eran las 4:24 de la madrugada cuando el ruido de los oficiales despertó al vecino, en ese momento decidió comenzar a grabar.

“Cuando vi que era un conflicto con la policía yo decido grabar, a mí ya me ha pasado que la policía te lleva sin razón alguna”, comentó el testigo al portal Zona Franca.

El testigo señaló que los jóvenes aseguraban no haber hecho nada, mientras eran revisados por los agentes.

“Entonces el policía le quita la cartera a uno de los chavos para revisarla, el chavo la quiere recuperar y el oficial le da un manazo, después pasan las carteras a un costado del vídeo y yo vi cuando le sacaron un billete verde, de 200 pesos”, contó el denunciante.

Después de darse a conocer el video, los tripulantes de la patrulla con número 324 serán investigados por Asuntos Internos, así lo confirmaron las autoridades a través de redes sociales.

El joven dijo desconocer si los afectados ofrecieron mordida debido a que habían cometido alguna falta administrativa o si los oficiales lo tomaron abusando de la posición de su puesto.

Comentarios

comentarios