Publicidad

Durante este viernes se informó que dos de las terrazas de la Velaria de la Feria de León fueron clausuradas el pasado 27 de enero por no entregar “aprovechados”.

Las denuncias de los consumidores incluyen la no entrega de tickets, condicionar la venta y no mostrar el precio de los productos, así lo informó

Publicidad

Todo esto fue informado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de varias denuncias realizadas por clientes.

Personal de la Profeco acudió a los establecimientos señalados, en donde confirmaron que había irregularidades, por lo que procedieron a clausurar los lugares.

Vanessa Montes de Oca, directora de la Profeco en León, informó que los establecimientos en la Feria que registran más números de quejas son los bares, restaurantes y las terrazas, destacando que hasta el momento se han realizado un total de 36 conciliaciones entre los negocios y los clientes, mismas que equivalen a 33 mil 600 pesos a favor del consumidor.

Esto es un duro golpe para los trabajadores de las terrazas, pues la clausura del lugar se da previo al concierto de Marco Antonio Solís, quien tendrá dos presentaciones, este viernes 28 y sábado 29 de enero del 2022 a las 21:00 horas.

Comentarios

comentarios

Publicidad