Publicidad

Por presunto robo a casa habitación, un hombre es detenido

León, Guanajuato. A martes 20 de julio del 2021. Por afectar el patrimonio de la ciudadanía, un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía Municipal por presunto robo a casa habitación.

Publicidad

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, un hombre dio aviso a las autoridades que un hombre había ingresado a su vivienda ubicada en la calle Canaletto y Sinaí de San Felipe en la colonia Jardines de Oriente, y que al verse descubierto se salió por la parte trasera de la casa.

Al lugar arribaron oficiales de Policía y lograron la detención del presunto responsable, quien fue identificado como Hugo, de 37 años, quien cuenta con un registro de 25 detenciones por faltas administrativas y cinco detenciones por delitos, entre los cuales por robo a casa habitación, posesión de droga y lesiones.

Al momento de la detención se le aseguró un teléfono celular, reconocido por la parte afectada como de su propiedad, por este motivo el hombre fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

Comentarios

comentarios

Publicidad