Publicidad

León, Gto. 16 de mayo de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato cumplimentó orden de aprehensión contra FERNANDO “N” alias “El Nanis”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre conocido como “El Gallo”. El agresor llegó hasta un domicilio en donde se encontraba el ofendido y al abrir la puerta le disparó en el rostro.

José Alfredo “N” contaba con 40 años de edad al momento que fue asesinado. Su adicción le hizo meterse en problemas y contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

Publicidad

El 05 de junio de 2023, entre las 21:30 y 22:00 horas, se encontró con otra persona en un domicilio en obra negra de dos plantas ubicado en la colonia Cerrito Amarillo, en el polígono de las Joyas, donde solían juntarse varias personas para consumir droga.

“El Gallo” como lo conocían, se encontraba con su amigo cuando escuchó que tocaron la puerta de acceso. El amigo abrió la puerta y observó al visitante, quien le dijo que quería comprar. En eso José Alfredo se asomó y el “Nanis” le apuntó con un arma y le disparó en el rostro, quedando su cuerpo tendido en el suelo.

Los actos de investigación realizados por la Fiscalía, derivaron en la localización y captura del presunto responsable, quien fue llevado a un Juzgado para ser imputado por el delito de homicidio.

FERNANDO “N” fue vinculado a proceso e impuesto de medida cautelar con prisión preventiva justificada mientras el Ministerio Público amplía la investigación en su contra.

Comentarios

comentarios

Publicidad