La Secretaría de Seguridad Pública informó que se realizó la mañana de este viernes, un operativo de seguridad en la colonia Morelos.

Cerca de las 09:30 de la mañana dio inicio el operativo en el cual participaron: 23 elementos de Tránsito con 6 unidades, 3 grúas de tránsito y 10 motocicletas, así como 11 grúas particulares y 15 elementos de Policía con 6 unidades.

Publicidad

Este tipo de operativos se realizan de manera permanente en diferentes polígonos de la ciudad, en el cual se retiran los vehículos abandonados, se revisa que los conductores cumplan con la documentación de vehículos y motocicletas, además se revisan personas para inhibir la comisión de faltas al Reglamento de Policía y Vialidad y delitos.


El resultado de esta colonia fue el siguiente: 22 inspecciones a personas, 11 detenidos por falta administrativa, 16 vehículos a la pensión (10 por abandono, 5 por falta de documentos y 1 motocicleta por falta de documentos) y 2 infracciones por diferentes motivos, con documento en garantía.


La Secretaría informó que gracias a la participación de la ciudadanía se logran estos operativos con resultados.

Con estas acciones. se busca que los vecinos tengan una mejor imagen de su colonia al retirar los vehículos abandonados y más segura. El operativo finalizó a las 11:00 horas.

Comentarios

comentarios

Publicidad