A fin de fortalecer la seguridad y garantizar mayor tranquilidad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano implementaron un operativo en cuatro zonas de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes en las colonias: San Isidro; Piletas I, II, III y IV; Arbide, Industrial, San Antonio, Andrade, León Moderno y Campestre.

Este operativo tiene como finalidad revisar que los ciudadanos respeten el Reglamento de Policía y Vialidad, así como garantizar que los espacios públicos y lotes baldíos sean seguros.

El estado de fuerza fue de 59 elementos, 13 unidades, 30 motocicletas y 10 grúas.

Los resultados obtenidos fueron: un aseguramiento de 24 envoltorios de presunta marihuana en una vivienda ubicada en calle Burgos y Bilbao en la colonia Piletas III sección.

Se aseguró un arma de utilería para evitar que fuera utilizada para cometer hechos delictivos.

Hubo tres personas detenidas por faltas administrativas, se realizaron 28 infracciones a conductores de vehículos y 3 a motociclistas. Se llevaron 10 motocicletas y 4 vehículos a la pensión por falta de documentos.

El operativo se realizó con aceptación de la ciudadanía y de los propios conductores de vehículos, quienes aprobaron estas acciones que garantizan y brindan mayor seguridad para ellos y sus familias.

La Secretaría de Seguridad Pública asegura que estos operativos se seguirán realizando y se pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía. Se estarán colocando puestos de revisión y otras acciones que inhiben los incidentes delictivos.

Comentarios

comentarios

Publicidad