Publicidad

En intervenciones diferentes, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana a través de la Policía Municipal recuperaron dos tráileres con reporte de robo.

A través de un reporte realizado por el conductor del tráiler, dio aviso a las autoridades que, alrededor de las 11 de la noche del pasado 23 de noviembre, al circular sobre la carretera Silao-San Felipe, se le cerró un vehículo Chevy blanco, del cual descendieron dos personas, quienes lo amargaron, amenazaron y despojaron del tráiler.

Publicidad

Dando seguimiento al GPS, se logró la ubicación del tráiler en la carretera León-Silao a la altura de la comunidad de los Sauces.

Se trata de un tráiler blanco de la marca Kenworth, modelo 2012. En otra intervención de la Policía, se logró la recuperación de una caja de tráiler en la carretera León-Lagos. Mediante un recorrido preventivo sobre la carretera, oficiales de Policía tuvieron a la vista una caja de tráiler abandonada a la orilla de la carretera.

Luego del intercambio de información entre los policías y el personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y control (C4), se confirmó que la caja contaba con reporte de robo vigente.

Por este motivo se realizó el traslado y resguardo en una pensión. Ante cualquier emergencia, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 9-1-1.

Comentarios

comentarios

Publicidad