La Secretaría de Secretaría de Seguridad informó que gracias a un oportuno reporte ciudadano, agentes de Policía Municipal lograron la detención de un hombre que presuntamente participó en el robo de una caja fuerte a una Notaría Pública.

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre una camioneta tipo familiar estacionada sobre la avenida Roma, en la colonia Andrade. De acuerdo al reporte, del vehículo bajaron varios hombres, quienes luego ingresaron al lugar.

Unidades de Policía arribaron al punto y vieron una camioneta Chevrolet Astro color verde, que huyó al percatarse de la llegada de las autoridades.

Luego de una persecución, sobre el bulevar Francisco Villa casi esquina con la calle Oriental, los policías dieron alcance a la camioneta, en la que viajaba Noé Alejandro N., de 32 años, con domicilio en la colonia Los Olivos.

En la camioneta se aseguró una caja fuerte presuntamente robada de la Notaría Pública.

Por este hecho, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

En el lugar del presunto robo se encontraron daños en puertas y chapas, por lo que se hizo el resguardo para canalizarlo a las autoridades ministeriales.

Comentarios

comentarios

Publicidad