Publicidad

Durante la noche del miércoles un hombre resultó lesionado luego de salir proyectado de un juego mecánico en la Feria de León 2025.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:20 de la noche en el juego conocido como “El Himalaya” que gira en su eje a gran velocidad.

Publicidad

A esa hora, varios jóvenes se encontraban disfrutando del juego cuando en un momento, uno de ellos se paró para tomar una de sus pertenencias, lo que ocasionó que saliera proyectado impactándose contra la estructura del juego.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar y atendieron al joven para después llevarlo a un hospital en condiciones delicadas de salud.

Autoridades detuvieron la operación del juego y evacuaron a los demás jóvenes mientras resguardaban la zona.

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y evalúan las condiciones de seguridad del juego mecánico.

Comentarios

comentarios

Publicidad