FDurante la tarde de este sábado, un hombre fue asesinado tras presuntamente ser víctima de un asalto en la colonia Jardines del Moral.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde sobre avenida Paseo del Moral casi esquina con bulevar campestre en la colonia antes citada.

Publicidad

Según los primeros informes, un hombre que viajaba con su familia ingresó a una tienda de ropa donde fue sorprendido por sujetos armados quienes lo intentaron despojar de una cantidad fuerte de dinero que acababa de retirar del banco.

El hombre se resistió a ser asaltado, por lo que los delincuentes lo balearon frente a su familia.

#LEÓN Segundo video del asalto en donde un padre de familia murió al resistirse a un asalto dentro de la tienda Britanya… 🙁

#LEÓN Segundo video del asalto en donde un padre de familia murió al resistirse a un asalto dentro de la tienda Britanya… :(https://umnoticias.com.mx/policia/se-resiste-a-asalto-y-lo-matan-frente-a-su-familia-en-jardines-del-moral/Video: Grupo Noticias Denuncias León GTO

Posted by Último Minuto on Saturday, July 20, 2019

Aunque paramédicos de Bomberos llegaron al lugar, nada pudieron hacer por el padre de familia quien ya había perdido la vida.

El cuerpo del hombre quedó al interior de la tienda de ropa Britania.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedan color verde en dirección a la Avenida Guanajuato.

Comentarios

comentarios

Publicidad