Publicidad

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria para Ismael “N” y Karla “N”, al declararse culpables en el delito de corrupción de menores en León.

León, Gto. 21 de noviembre de 2020.- En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, obtuvo sentencia condenatoria de 2 años en prisión para Ismael “N” y Karla “N”, culpables del delito de corrupción de menores en agravio de una víctima en la ciudad de León.

Las diligencias de investigación llevadas a cabo por la Unidad Especializada en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, permitieron obtener información con la que se esclarecieron los hechos delictivos; los hoy sentenciados, inducían a la menor víctima a sostener encuentros sexuales con sujetos a cambio de dinero, por lo que fueron detenidos en su momento con orden de aprehensión y puestos a disposición de un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público, les formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y el Juez resolvió vincularlos a proceso penal.


Posteriormente, Ismael “N” y Karla “N” aceptaron los irrefutables cargos imputados por la Fiscalía, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria, además deberán pagar una multa y la reparación del daño.

Comentarios

comentarios