Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de reportar un presunto robo de dinero en efectivo propiedad de la empresa para la que trabaja, mismo que le fue asegurado en su domicilio.

La tarde de este jueves a través de un reporte al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los cuerpos de seguridad de un robo a un cuentahabiente.

Publicidad

De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al bulevar Francisco Villa y Juan José Torres Landa, donde presuntamente dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron a una persona de la cantidad de 165 mil pesos en efectivo.

El hombre identificado como Braulio Xavier N. de 39 años, señaló que aproximadamente una hora antes, hizo un retiro en Elektra ubicado en el bulevar Timoteo Lozano y Delta.

Señaló que el efectivo es propiedad de la empresa para la que labora, ubicada en la colonia San Juan Bosco.

Al ser entrevistado por los oficiales de Policía Municipal, el hombre cayó en contradicciones respecto a lo reportado a la línea de emergencias y a la versión que dio al personal de la empresa, luego confesó que el efectivo estaba en su casa, que él mismo lo llevó allá.

Los oficiales abordaron a Braulio Xavier N. a la unidad y lo llevaron a su domicilio de donde sacó un maletín con el efectivo.

El efectivo y el hombre fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se le dieron indicaciones a los representantes legales de la empresa para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Publicidad