Publicidad

Luego de varias horas de búsqueda, no se logró encontrar a nadie en el drenaje donde supuestamente un hombre se encontraba atrapado en la colonia Unidad Deportiva II.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un hombre que habría quedado atrapado en las cloacas, por lo que al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil, empleados de Sapal y elementos de la Policía Municipal.

Publicidad

Vecinos y rescatistas que llegaron al lugar aseguraron que escucharon gritos de auxilio de una persona, por lo que comenzaron con las acciones de rescate.

José Saúl Torres, un vecino del lugar, fue quien comenzó el rumor, ya que aseguró que él ya había entrado al drenaje y que encontró al hombre atrapado, aunque no pudo ayudarlo a salir porque presentaba una herida a la altura del abdomen.

“Yo caminaba por el lugar cuando unos niños me dijeron que escucharon a un hombre, me metí y vi a un señor, le pasé una pluma y papel y anotó sus datos. Dijo que se escondió ahí porque lo querían matar y que estaba herido”, comentó José.

José aseguró que el hombre le dijo que se llamaba Alfredo y tenía 59 años de edad. Algunos vecinos y niños también aseguraron haber escuchado a un hombre en el drenaje.

Luego de varias horas sin tener éxito, los trabajadores de utilizaron máquinas de limpieza que inyectan a las tuberías agua a mucha presión para sacar cualquier bloqueo, pero no encontraron nada, por lo que decidieron cancelar la búsqueda. Se presume se trató de una broma.

Comentarios

comentarios

Publicidad