Publicidad

Derivado de los patrullajes implementados en esta ciudad, los oficiales Peggy y Blade, pertenecientes a la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar en dos hechos distintos a dos hombres quienes estaban en posesión de un total de 92 dosis de la droga con las características del cristal, mariguana y piedra base.

El primero de los hechos se registró durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Jerez de Cartagena, en la colonia Delta de Jerez, en ese sitio, elementos de la Unidad Canina K9, observaron a un hombre que se echó a correr al notar la presencia de los uniformados estatales.

Publicidad

Tras una rápida reacción, fue detenido quien dijo llamarse Luis “N” de 30 años de edad, a quien posteriormente y con la ayuda del agudo olfato de la elemento Peggy, le fueron encontradas entre sus pertenencias, 39 dosis de la droga conocida como piedra base, así como 19 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

Por otra parte, durante otro patrullaje realizado sobre el bulevar Épsilon, en la colonia Delta de Jerez, elementos de la Unidad Canina K9, lograron capturar a Luis “N” de 30 años de edad.

Momento antes, tras aplicarle una revisión preventiva a cargo del oficial canino Blade, le fueron encontradas 30 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana y cuatro dosis más de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

En ambos hechos, las personas así como toda  la droga, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios

Publicidad