Publicidad

Durante labores de vigilancia y prevención implementadas a cargo de elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar a una mujer que estaba en posesión de un total de 163 dosis de distintas drogas.

El hecho se registró cuando elementos de la Unidad Canina K9, al realizar labores de patrullaje en la calle Burgos esquina con Privada Burgos y Juan Alonso de Torres, en la colonia Piletas, detectaron a una mujer consumiendo al parecer sustancias ilegales sobre la vía pública.

Publicidad

Inmediatamente, elementos de la Unidad Canina K9, se acercaron y gracias a la ayuda del agudo olfato del oficial Fonsi, detectó la presencia de algo ilegal en su persona, por lo que alertó a su entrenador quien intervino inmediatamente.

Esta persona que se identificó como Ana “N” de 34 años de edad, traía consigo un envoltorio de papel periódico en cuyo interior se encontraba una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 150 dosis, además de 13 bolsitas tipo ziploc, en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y transparente con las características del cristal y 870 pesos en moneda nacional.

Derivado de lo anterior, tanto la droga así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios

Publicidad