Publicidad

Durante la tarde del pasado miércoles 29 de septiembre dos presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia Valle del Campestre.

Cerca de las 2:40 de la tarde, los dos sicarios atacaron a balazos a los tripulantes de un auto Atos sobre el bulevar Hidalgo y calle Uruapan en la colonia San Agustín, hecho que fue captado por las cámaras de C4.

En el video se aprecia como los tripulantes de un auto Vento color blanco discuten con los tripulantes de un auto Atos color gris.

Después, comienza la agresión a balazos y en un momento, el conductor del auto Atos choca contra los atacantes para después huir.

Las víctimas lograron huír con heridas de arma de fuego rumbo a un hospital de la ciudad donde se reportaron delicados de salud, mientras que los agresores se fueron del lugar.

Gracias a las cámaras de C4, los elementos de seguridad lograron dar con los agresores y en la colonia Valle del Campestre sobre el bulevar Clouthier frente a Home Depot fueron detenidos.

Comentarios

comentarios