Publicidad

La madrugada de el pasado viernes, varios sujetos armados fueron captados cuando intentaban cometer un delito en la colonia Valle Antigua.

En la grabación se puede observar como varios hombres armados esperan el momento adecuado para ingresar a un domicilio de la colonia cerca de las 4:20 de la madrugada.

Al principio del video, se observa a una camioneta saliendo de una casa, mientras los delincuentes esperan a las afueras de la casa.

“Eran 6 personas, todas armadas ya llevaban lazos y eran dos vehículos no estoy seguro pero era una camioneta Sienna y un Stratus negro.

Uno de los hombres armados intentó detener al conductor de la camioneta, sin embargo no tuvo éxito. Otro más, logró detener la puerta de la cochera mientras se cerraba.

“Quisieron bajar al conductor a punta de pistola y después se metieron a la casa. Uno de los ladrones metió la mano mientras se cerraba la puerta y lo cortó porque dejó sangre”, comentó un testigo del hecho.

Los sujetos ingresaron al domicilio con armas y lazos, intentando amagar a los habitantes y así poder cometer un presunto robo.

Sin embargo, el conductor de la camioneta que logró escapar llamó a la policía, lo que obligó a los delincuentes a huir del lugar con las manos vacías. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Una persona cercana a las víctimas comentó que no saben si se trataba de un asaltó o un intento de secuestro.

“Creemos que se querían llevar a alguien porque tenían cosas a la mano y no se llevaron nada, mínimo cualquier ratero se lleva la pantalla y estéreo que estaban en la entrada”.

Comentarios

comentarios

Publicidad