Publicidad

Detiene la Policía de León a dos hombres por presunto robo a interior de vehículo

León, Guanajuato. A miércoles 14 de julio del 2021. El seguimiento de las cámaras de video vigilancia en atención a un reporte ciudadano y el trabajo operativo de Policía, ayudó en la localización y detención de dos hombres por daños y presunto robo a interior de vehículo.

Publicidad

Video operadores del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), durante su permanente monitoreo de las cámaras de video vigilancia se percataron que dos hombres que arribaron a una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y Pradera, causaron daños al medallón de un vehículo estacionado.

Los presuntos responsables aprovecharon cuando una persona ingresó a la tienda, acomodaron su auto de reversa, causaron daños al vehículo y sustrajeron varios artículos del interior.

De inmediato, se dio aviso a las unidades de Policía del sector, quienes realizaron un operativo de búsqueda apoyado con la coordinación de los video operadores, quienes dieron seguimiento del recorrido realizado por los presuntos responsables.

La coordinación del personal del C4 y oficiales de Policía, dieron como resultado la localización y alcance del auto en el cruce con Francisco Villa. Al ser revisados los tripulantes del vehículo Seat Ibiza, gris, se les localizó una mochila con herramientas, una laptop y dos taladros, presuntamente sustraídos del vehículo Nissan March, blanco, que presentó daños en el medallón trasero.

Por esta razón los hombres identificados como Osvaldo de Jesús, de 27 años y Héctor de Jesús, de 32 años, quien cuenta con un registro de 62 detenciones por diferentes motivos, fueron detenidos. Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Si eres víctima de este o cualquier otro delito es importante denunciar ante la Fiscalía General del Estado, para que ningún hecho quede impune.

Comentarios

comentarios

Publicidad