Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a un hombre que presuntamente robó una camioneta en el fraccionamiento Hidalgo.

Alrededor de las 5 de la tarde del martes 18 de diciembre, agentes de Policía que circulaban por calles de dicha zona fueron alcanzados por un ciudadano, quien les reportó que acaba de sufrir el robo de la camioneta de su trabajo.

Juan Carlos N., quien surtía productos en una tienda de abarrotes, dejó las llaves puestas en la camioneta Nissan blanca, lo que presuntamente fue aprovechado por un hombre para entrar al vehículo y llevárselo.

Los policías municipales iniciaron un operativo y vía radio dieron aviso a la Central de Emergencias.

A través de las cámaras de video vigilancia ubicadas en la esquina del bulevar Miguel Hidalgo y avenida Guanajuato, los video operadores José Guadalupe y Christian Sergio, así como el radio operador Moisés N. pudieron confirmar en tiempo real a los policías la ubicación del presunto responsable del robo, con lo que facilitaron el trabajo policial.

Al verse perseguido, el presunto responsable estacionó la camioneta sobre la calle La Florida y descendió para luego tratar de desentenderse del hecho.

Inmediatamente, los agentes de Policía que le perseguían lograron su captura y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento correspondiente.

El detenido se identificó como Guadalupe N. de 41 años.

Comentarios

comentarios