Luego de un video que se difundió en redes sociales en el que se aprecia a un hombre que presuntamente roba una llanta de refacción de una camioneta en Jardines del Moral, se logró detener a un hombre en la camioneta que aparece en el video.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, en el que se ve a un hombre que sustrae una llanta de refacción de una camioneta gris estacionada en Circunvalación Oriente de la colonia Jardines del Moral y posteriormente sube a una camioneta Ford Explorer verde, cuerpos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda.

Durante un recorrido realizado por agentes de Tránsito Municipal, por la colonia Adquirientes de Ibarrilla, fue localizada y alcanzada en la calle Mali y Camerún.

Los tránsitos realizaron una revisión al conductor, así como a la camioneta, donde se le encontraron dos cizallas.

El hombre identificado como Ricardo, de 40 años fue detenido.

La camioneta Ford Explorer verde modelo 1998 y el detenido fueron puestos a disposición del Juez Cívico.

Se informó a la persona afectada, vecina de la colonia Paseos del Moral y se le dieron indicaciones para que interponga su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública agradeció a la ciudadanía que realiza su denuncia haciendo uso de la tecnología, ya que ayuda a prevenir a otras personas, asimismo hace un exhorto a realizar el reporte a través del número de emergencias 9-1-1 para que los cuerpos de seguridad atiendan el llamado de manera oportuna.

Comentarios

comentarios

Publicidad