Un delincuente y un civil perdieron la vida luego de un asalto frustrado en un vehículo de transporte público en la autopista México-Puebla. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
En el video que circula en redes sociales se puede apreciar como tres delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios, sin embargo, uno de ellos opuso resistencia, lo que desató una pelea en el interior del transporte.
En uno de los asaltantes disparó en contra de dos usuarios, uno de ellos perdió la vida horas más tarde.
Durante el robo, los delincuentes pedían al chofer de la combi que se detuviera, sin embargo, tuvieron que lanzarse del vehículo en movimiento para huir.
Uno de los delincuentes murió mientras que otro más fue detenido, un tercero escapó del lugar.
SE MATA RATERO al HUIR… pero tb MUERE UNA VÍCTIMA
3 ratas atracaron así a los pasajeros de esta unidad en la autopista Méx-Puebla
Un pasajero recibió un tiro y murió después.
Los ladrones se lanzan para huir.
Uno se mató, otro fue detenido, el 3º huyó.@FiscaliaEdomex indaga pic.twitter.com/QQwfzSEPtc— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 23, 2022
Tanto los pasajeros como el delincuente que resultó herido, fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.
GABRIEL AMABA el FÚTBOL, le iba al Toluca, quería estudiar informática…
Pero hoy está muerto: lo mataron en la combi.
Es el pasajero asesinado por estos rateros en la Mex-Puebla.
Solo tenía 18 años.@FiscaliaEdomex indaga.La historia a las 6 en Canal 6 @telediario pic.twitter.com/S7DgiNJPxD
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 24, 2022