Paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia ayudaron a detener a un asaltante en la colonia San Nicolás en la ciudad de León, Guanajuato.

Eran alrededor de las 4 de la tarde del pasado miércoles, cuando paramédicos de Protección Civil, al circular por la calle Praga y Roma en la colonia Andrade, se percataron del robo. De inmediato, se solicitó el apoyo de oficiales de Policía Municipal.

El presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, los paramédicos iban en persecución y con la ayuda de Policía Municipal, se logró la detención del hombre en la colonia San Nicolás.

Al hombre que se identificó como Sergio Abraham, de 33 años, se le aseguró un teléfono celular y un desarmador, con el que presuntamente amagó a la víctima.

Sergio Abraham, cuenta con un registro de 11 detenciones por diversas faltas y delitos, entre los cuales destaca la detención por robo.

A la parte afectada de nombre Kevin, de 27 años se le dieron indicaciones y pasos a seguir para levantar la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para proceder legalmente en su contra.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición.

Comentarios

comentarios

Publicidad