Publicidad

Pelean policías contra civiles en Lomas de Medina

Una riña entre elementos de la Policía Municipal de León y tres ciudadanos que viajaban en un auto pointer, quedo registrada en un video tomado por un leones, en la colonia Lomas de Medina.

La pelea en la calle Lomas de las Petunias y Fresno de Medina la mañana de ayer lunes, un elementos golpeó al copiloto del auto y a otro hombre que viajaba en la parte trasera.

Los tres civiles fueron detenidos y se identificaron como Édgar Iván, de 22 años, Jonathan Omar, de 19 años de edad y Édgar, de 41 años.

Ellos fueron presentados ante el Juez Cívico por faltas a los artículos 10-II, participar en riña en vía pública; 11-XI hacer uso de la fuerza o violencia física o verbal en contra de la autoridad y 11-X oponer resistencia o impedir la acción de los elementos operativos.

La Secretaría de seguridad Pública mostró su postura, indicando que en la corporación no se tolera ningún actuar ajeno a los protocolos establecidos para los elementos de seguridad y aquella persona que falte a los mismos, será sancionada de manera ejemplar.

La dependencia, indicó que ya recaba la información que permita esclarecer los hechos y que los elementos, acudieron a atender una riña pero que al llegar, los partícipes de la pelea se dispersaron y huyeron del sitio.

Comentarios

comentarios