Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) detuvieron a un hombre que provocó daños y se introdujo a un negocio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Villa.

Un reporte oportuno al Centro de Emergencias 9-1-1 del C4, permitió que la madrugada de este jueves fuera descubierto, aún dentro de un negocio, un hombre que presumiblemente se había metido a robar.

La persona reportada, al darse cuenta de la llegada de la unidad de Policía Municipal, salió del comercio y corrió, pero fue alcanzado por los elementos sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia El Mirador.

El hombre fue identificado como Ulises N y en los registros de los Juzgados Cívicos se pudo constatar que había sido detenido en cinco ocasiones por faltas administrativas. Se le acusa por allanar el domicilio, daños a la malla de acceso y a las instalaciones eléctricas.

La representante legal del comercio afectado reconoció la labor de los oficiales y se comprometió a dar el seguimiento legal ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Publicidad