La corrupción de menores es un tema donde la delincuencia sigue avanzando, por lo que usan a niños y niñas para cometer actos delictivos y como muestra de ello ciudadanos compartieron a Último Minuto un video que es un claro ejemplo de esto.

En la grabación se puede apreciar que uno de los delincuentes, quien porta ropa muy formal, lleva de la mano a un pequeño de 2 años, y lo usa como pantalla para entrar a un fraccionamiento y poder robar en los domicilios.

Publicidad

Sin embargo, el delincuente no se percató que era grabado por la cámara de vigilancia, donde quedó grabado el momento exacto donde lleva al menor como su fachada para aparentar que es un colono más.

Los hechos que fueron denunciados a Último Minuto, se registró el pasado 10 de julio, fecha donde dos familias fueron víctimas de este hombre, quien también es acompañado por un experto en cerraduras para poder burlarlas sin ningún contratiempo.

Estos robos ocurrieron dentro del fraccionamiento Castello Diamante ubicado en el bulevar épsilon esquina con Atotonilco.

En la grabación se observa cómo llegan al domicilio dos hombres y un pequeño de no más de 3 años edad.

Uno de los delincuentes usa al pequeño para evitar sospechas de los vecinos.

En algún momento, se observa como uno de los ladrones sube a la parte alta de la casa y lograr romper la ventana para luego ingresar al domicilio.

Los ladrones entraron al Fraccionamiento en un auto blanco bien vestidos.

Las víctimas denunciaron que ya es el tercer robo que sufren en el fraccionamiento en tan solo 2 meses.

Comentarios

comentarios

Publicidad