Publicidad

Durante este lunes comenzaron a circular varios videos de un asalto en la colonia La Moreña, en donde las víctimas se defendieron y golpearon a uno de los ladrones, sin embargo, fue ayudado por cómplices.

Los hechos ocurrieron este lunes a la 1:30 de la tarde sobre la calle Tepentuca antes de llegar a la calle El Tenango en la colonia antes mencionada.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y asaltaron a los tripulantes de un automóvil que se encontraba estacionado.

Antes de huir, un vecino salió de un domicilio y comenzó a perseguir a los ladrones, logrando alcanzar a uno de ellos y retenerlo, mientras el conductor de la motocicleta huyó a la esquina.

Las víctimas, tres mujeres y un hombre, comenzaron a golpear al delincuente, sin embargo, llegaron a rescatarlo.

En uno de los videos, se puede apreciar cómo la conductora de una camioneta llega a la esquina, habla uno de los ladrones y se baja corriendo a rescatar al asaltante que estaba siendo golpeado.

El video se hizo viral rápidamente en redes sociales pidiendo a los ciudadanos que se cuiden, ya que en algunas ocasiones, los asaltantes se mueven en más de una unidad.

Comentarios

comentarios