Luego de varios días de no saber nada del señor Hilario, este domingo fue encontrado su cuerpo junto con la camioneta en la que viajaba en la ciudad de León.
El pasado miércoles, el señor Hilario Mandujano fue reportado como desaparecido en redes sociales por sus familiares, quienes lo buscaron durante días.
Lamentablemente, Hilario sufrió un terrible accidente en su camioneta al caer a un barranco de aproximadamente 100 metros en la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Sauz Seco con la de nuevo Valle de Moreno.
Luego de realizar recorridos en la carretera, a la altura de una curva encontraron daños en los árboles, por lo que al asomarse, lograron ver la camioneta de Hilario.
Al descender por la barranca encontraron la camioneta de color azul completamente destrozada y a metros de ahí, el cuerpo de Hilario el cual ya presentaba un avanzado proceso de descomposición.
Durante toda la tarde del domingo personal de los cuerpos de rescate de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como de los agentes de la fiscalía general del estado realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo de hilario.