Publicidad

Moroleón, Gto., 25 de mayo de 2021.- durante la tarde de este martes la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Alma Barragán Santiago fue asesinada a balazos. hasta el momento autoridades no han dado más información sobre los hechos pero se ha confirmado el fallecimiento de la abanderada del partido naranja.

De manera preliminar, se informó que la candidata bajaba de su camioneta en la calle Pedro Guzmán en el circuito Moroleón cuando fue interceptada por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones.

Publicidad

Se espera más información en las próximas horas. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Poco antes de ser ejecutada, invitó a los vecinos a escuchar sus propuestas y convivir con ellos en el lugar donde fue atacada.

“¡Vecinos de La Manguita, el Ombligo y Pico de Pájaro! Estamos en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón, aquí los espero para platicarles mis propuestas y convivir con ustedes”.

Hace unos días,  el candidato a diputado local por el Distrito XX por la alianza PRI-PRD, Juan Guzmán Ramírez, fue atacado a balazos a bordo de su camioneta.

En unos momentos más información…

Comentarios

comentarios

Publicidad