Publicidad

Durante el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Acámbaro, Claudia Silva Campos, el líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, anunció la incorporación de Luis Razo Rangel, candidato del Partido Verde Ecologista de México, al proyecto de Acción Nacional.

El dirigente panista, agradeció el apoyo de Razo Rangel y se dijo seguro de que las aportaciones que realizará serán de gran utilidad para lograr que el cambio que se necesita en Acambaro, sea posible.

Publicidad

Cifuentes Negrete, señaló que la campaña del equipo de Claudia Silva Campos, su planilla y de los militantes del PAN en Acámbaro, ha sido tan positiva y con tan buenas propuestas que desde el inicio hasta el cierre de la campaña se han ido sumando ciudadanos, líderes sociales, del campo, del sector educativo y de otros partidos polìticos.

Informó que también se sumaron al proyecto del PAN, José Luis Soto, Laura Gastón y Jorge Montoya, integrantes de la planilla de Luis Razo.

“Reconozco el trabajo de Luis Razo que se suma a este proyecto ganador, porque estoy seguro que con Claudia regresará el PAN a este municipio golpeado por el mal gobierno actual”, aseguró.

Román Cifuentes dijo que, a 59 días de campaña, sólo falta que salgamos a votar, que apretemos el paso, que cuidemos la elección y que invitemos a todos a votar.

Además pidió no bajar la guardia y seguir escuchando las inquietudes de las familias de los acambarenses.

“Hoy amigas y amigos llenamos las calles y las plazas, pero para lograr que el cambio sea posible el próximo 6 de junio todos los acambarenses deben salir a votar este domingo. porque Juntos Es Posible. ¡Hasta la Victoria”!”, concluyó.

Por su parte la candidata Claudia Silva agradeció a cada uno de los sectores que se han sumado a este proyecto para rescatar al municipio de Acámbaro que está rezagado en muchas materias como en el campo, la pesca, en el sector educativo, económico y social.

Comentarios

comentarios

Publicidad