Publicidad

La diputada suplente Por Morena, Sandra Cadena, fue detenida en Puebla tras un cateo en un domicilio donde le hallaron un arsenal que incluía armas largas y hasta granadas, así lo dio a conocer la Fiscalía del estado.

A través de Twitter, La Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de la diputada suplente por el partido de Morena en Tecamachalco, donde aseguró que se le detuvo por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Publicidad

“La Fiscalía de Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa.”.

Cadena Santos es suplente de la diputada morenista María Ruth Zárate Domínguez, y esposa de Jesús Portilla García, un ex-Policía Federal de Caminos.

Hasta el momento, el gobierno del estado o el partido Morena no han emitido una postura tras la detención de la diputada suplente con armamento en Puebla.

Comentarios

comentarios

Publicidad