Publicidad

Por tratarse de un crimen en el que se utilizaron explosivos causando terror y miedo en la población, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó que la Fiscalía General de la República, podría atraer el caso de los hechos ocurridos la tarde de este domingo en Salamanca.

Por este hecho que dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas, al detonar una caja con explosivos, el mandatario manifestó que se debe de castigar a los responsables, que esto no quede impune y por ello afirmó que la FGR atraiga el caso, pero precisó y pidió no politizar este lamentable suceso.

Publicidad

Esta declaración fue hecha por López Obrador, en su conferencia mañanera, que se celebró este lunes en las instalaciones de la 28 Zona Militar.

“Primero lamentar los hechos por la pérdida de dos vidas. Les enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias se va a investigar, no quiero entrar en el terreno de las especulaciones, vamos a conocer mas sobre el caso y castigar a los responsables, tenemos el antecedente identificado por la SEDENA de que en el Estado de Guanajuato más que en otra parte de un tiempo a la fecha han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror y miedo”. Declaró Amlo.

Alrededor de las siete de la tarde dos hombres llegaron a entregar un presunto regalo al restaurante Barra 1604 sobre la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo en Salamanca.

Al abrir la caja, detonó el explosivo que dejó sin vida a Mauricio Salvador Romero Morales, socio comercial del restaurante y Mario Alberto Hernández Cárdenas, gerente del lugar.

Comentarios

comentarios

Publicidad