Publicidad

Un simpatizante del Partido Acción Nacional, fue asesinado a balazos cuando iba llegando a las oficinas del Comité Directivo Municipal del partido.

Publicidad

Los hechos se registraron cerca de las cinco de la tarde, en el lugar ya mencionado ubicado sobre la calle Abasolo, entre la calle Efrén Flores Rico y el bulevar Narciso Mendoza, en la zona Centro.

De acuerdo a los testigos, la víctima identificada como Roberto Pérez Ángeles, fue atacada por sujetos armados que posteriormente huyeron en una motocicleta.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de una camioneta blanca en la que iba llegando al lugar.

La zona fue acordonada por la Policía luego de que fue confirmado el deceso por parte de los paramédicos.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era un colaborador de campaña de José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande.

PAN GUANAJUATO CONDENA Y LAMENTA EL ASESINATO DE SIMPATIZANTE EN APASEO EL GRANDE.

El PAN Guanajuato condena y lamenta el cobarde atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez Ángeles, simpatizante de nuestro partido en el municipio de Apaseo el Grande.

Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN.

Exigimos y confiamos en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.

De la misma forma, hacemos un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.

De la misma manera, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante.

Comentarios

comentarios

Publicidad