Publicidad

Durante la mañanera de este miércoles, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que el distintivo de los panistas es que son “corruptos e hipócritas”.

AMLO aseguró que si le daban a escoger entre el PRI y el PAN, no escogería a ninguno.

Publicidad

“si me dan a escoger con los del PRI, claro que no quiero a ninguno, me molesta mucho la hipocresía (de los panistas) y que se den baños de pureza y vayan a comulgar, y digan ‘por mi culpa, por mi culpa””, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras sonriendo se golpeaba el pecho.

Esto, luego de que en Palacio Nacional, el periodista Arnoldo Cuellar le preguntó sobre un caso de una expropiación un patio de un kinder a favor de un particular.

También, el tema del predio del club Campestre, quien fue clasficiado por el gobierno municipal como Predio Agrícola, para que el club obtuviera un descuento de más de 2 millones de pesos en predial de este año.

Ante estos temas, el tabasqueño respondió: “Es creíble, porque el conservadurismo es así, es una forma de actuar. Aquí interviene la hipocresía, son capaces de hablar de honradez, de honestidad. Ellos (los panistas) que los corruptos eran los del otro partido (el PRI), pero ellos llegaron y resultaron peor. Pero esto se va acabar.”

 

 

Comentarios

comentarios

Publicidad