Publicidad

En un giro inesperado de eventos, Eduardo López Mares, mejor conocido como Lalo López, ha anunciado su renuncia como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato. La noticia llega tan solo dos semanas después de la jornada electoral y en medio de una serie de impugnaciones que han sacudido al partido.

López Mares comunicó su decisión a través de un mensaje dirigido a la militancia panista y difundido por redes sociales. En su declaración, mencionó que tras un análisis profundo de sus responsabilidades y compromisos, ha llegado a la conclusión de que es tiempo de dejar su cargo.

Publicidad

“Me voy contento y con el deber cumplido… Hoy, Guanajuato sigue siendo bastión panista de México”, afirmó Lalo López en su mensaje.

Con la renuncia de López Mares, queda como encargada del despacho Estrella Ortiz, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN.

Eduardo López Mares fue electo presidente estatal del PAN el 18 de septiembre de 2021 para un periodo de tres años que terminaban en septiembre. Su partida marca el fin de una era y el comienzo de un nuevo capítulo para el PAN en Guanajuato.

Comentarios

comentarios

Publicidad