Durante este jueves, la cuenta oficial del bar Étnico, pidió apoyo a su público luego de mantener el lugar cerrado por más de dos meses.

A través de una publicación en su página de Facebook, informaron sobre una campaña de donación para recolectar fondos y así, puedan sobrevivir a la cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus.

“Fina damita, bello cabañero, wereñas y etnifreaks de todo credo, color, orientación política y sensual ÉTNICO necesita de TI. Este encierro nos está volviendo locos y extrañamos echar harto baile y coitorreo sexacional con ustedes…. pero en lo que podemos volver a nuestras actividades congaleras les pedimos que abran su CORAZÓN a el congal y el congal se los abrirá de vuelta a ustedes como ha sido hasta ahora. Abrimos una campaña en donadora para recolectar fondos y sobrevivir esta cuarentena. Si cada etnifreak donara el equivalente a una cheve salvaríamos el mundo (y el congal). No hay donativo pequeño. L@s queremos mucho y esperamos verlos pronto. Cualquier duda o inquietud nos dicen. Les mando un gran abrazo!!!”.

https://donadora.org/etnico

Los bares y antros solo abrirán hasta que el semáforo Guanajuato pase a verde, ya que este tipo de negocios no se consideran como esenciales. Actualmente el semáforo del estado se encuentra en rojo.

Apoyo a microempresarios, el eje del plan de reactivación en ...

Comentarios

comentarios

Publicidad