Un conductor de Uber diamante perdió su empleo luego de que una joven leonesa lo acusara de pervertido durante este sábado.

Lupita Lara dijo que cerca de las 12 del día, se subió a un auto de la plataforma Uber, y que desde el principio, notó nervioso al conductor.

“El tipo comenzó a mover las piernas de una forma extraña y dos semáforos antes comenzó a masturbarse”, aseguró Lupita.

La joven reportó al conductor en la aplicación, logrando cancelarle la cuenta. También denunció lo sucedio a través de redes sociales publicando la foto de el conductor.

Sin embargo, Lupita no quiso hacer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Más tarde, el conductor de Uber salió a defenderse, asegurando que Lupita está mintiendo.

José aseguró que por culpa de la acusación de Lupita, perdió la única fuente de ingresos que tiene para mantener a su familia, y explicó como pasaron las cosas.

El conductor confirmó que si pasó por Lupita, pero que el tiene un problema de diabetes y es por eso que tiende a mover sus piernas.

 “Efectivamente pase por esta persona, la salude, jamás la miré, jamás platique con ella, cuando se bajó del coche si observé que iba platicando con alguien en el cel y vi cuando abrazo a alguien cuando se bajó. Esta persona menciona que iba moviendo las piernas, efectivamente si las movía porque soy diabético y mis piernas las tengo lastimadas y me da mucha comezón y obviamente no debo rascarme prueba de ello con ver mis piernas se darán cuenta”.

“Tengo mas de 12 años con esta enfermedad lo cual aparte de afectarme en otras cosas me a afectado algo muy privado que no quería que nadie se enterara pero viendo esta situación ni modo, tengo disfunción eréctil. Quiero que Lupita Lara me explique o alguien me diga como le hice para masturbarme si carezco de erecciones.

José tiene buena puntuación como conductor de Uber y nunca había tenido problemas, ahora, no tiene empleo.

“Tengo mas de 4000 viajes en 7 meses siempre e sido honorable y respetuoso para todas las personas que he trasladado”

Por último, José pidió a Lupita que diga la verdad, ya que el batalla mucho para conseguir empleo por su enfermedad y su edad.

“Le pido a lupita que aclare su mente y diga realmente que paso, esta dañando la imagen de un padre comprometido con su familia, he batallado para conseguir trabajo por mi edad y mi enfermedad y ahora que estoy a gusto llega alguien y te arrebata el sustento familiar. YO sí tengo pruebas de todo lo que digo y tengo otra pero no es el momento de mencionarla”.

Mucha gente en redes sociales salió a defender a José, asegurando que siempre ha sido respetuoso en sus viajes. Lupita no quiso levantar una denuncia formal por estos hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad