Publicidad

La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el homicidio de un pequeño y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Luis “N” apodado “El Adbil” quien se encuentra recluido en el CeReSo local.

Los hechos se suscitaron la noche del 10 de octubre de 2019, cuando “Adbil” arribó a la calle Independencia de la colonia San Miguel a bordo de un vehículo y sin mediar palabra, portando un arma de fuego, comenzó a realizar detonaciones que lesionaron a un niño de 11 años.

El agresor inmediatamente huyó del sitio, al tiempo que el pequeño fue trasladado a recibir atención médica, donde perdió la vida minutos después.

El pequeño fue identificado como Gael Alejandro, de 11 años de edad.

Ante la noticia criminal, la zona fue resguardada por Agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron con las primeras investigaciones.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A obtuvo datos y testimonios que permitieron conocer la identidad del “Abdil”, por lo fue solicitada al Juez de Oralidad la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada tras el operativo de búsqueda y ubicación.

En la audiencia inicial, Luis “N” conoció los cargos que enfrenta por el delito de homicidio, al concluir la formulación de imputación realizada por el agente del Ministerio Público especializado, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal, decretando la medida cautelar de prisión preventiva para que no se sustraiga de la ley y sea sentenciado por el crimen.

Comentarios

comentarios

Publicidad