Publicidad

“El Pollo” y “El Chaneque” son aprehendidos por la Fiscalía General del Estado y vinculados a proceso por su probable participación en el homicidio de un hombre en un anexo de León.

León, Gto. 21 de enero de 2021. – Son aprehendidos y vinculados a proceso penal “El Pollo” y “El Chaneque”, por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 10 de diciembre de 2020, en un anexo de León.

Los hechos ocurrieron en la fecha antes citada, en un anexo ubicado en la colonia La Ermita, donde la víctima fue golpeado en diversas ocasiones por los agresores, mismos que eran servidores en el establecimiento, y derivado de los golpes Juan “N” falleció al día siguiente a causa de un traumatismo profundo.

Una vez que se tuvo conocimiento del deceso de esta persona, el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se constituyó en el lugar de los hechos y dio inicio a las indagatorias.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, que posteriormente un agente del Ministerio Público integró a la carpeta de investigación como datos de prueba, así como los derivados de estudios forenses,  técnicos y científicos, con los cuales se logró identificar a ALEJANDRO “N” y CRISTIAN “N” como probables inculpados en el crimen.

Una vez capturados con orden judicial fueron puestos a disposición de un Juez, y tras las imputaciones formuladas por un agente especializado, el juzgador resolvió vincularlos a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio en agravio de Juan “N”.

Comentarios

comentarios

Publicidad