Una vez más “El Chango”, aficionado del equipo León, inició pelea en contra de gente que ve el partido desde los “súper palcos” en el Estadio León.

Óscar Torres, alías “El Chango” -que se sienta en todos los partidos en la “Zona A”-, ha golpeado sin ninguna razón a seguidores del Club leonés de 3 “Súper Palcos”, según señalaron guardias de seguridad del Estadio León
“Desde hace 3 años, esta persona que apodan “El Chango” ha iniciado campales dentro de El Estadio.

Publicidad

Ayer, durante el partido de León contra los Xolos de Tijuana, este hombre decía que gente del palco le habían aventado una cerveza; y sin corroborar, se quitó su cinto y con la hebilla empezó a golpear en la cara a un aficionado del palco”, afirmaron seguidores, quienes omitieron sus nombres para evitar represalias.

“Este hombre es un problemático, no le importa si sus golpes llegan a los niños o a las mujeres que van a Estadio. Esta vez una persona salió herida, pero no queremos que en otro partido vuelva a pasar lo mismo y las agresiones sean mayores”, insistieron los agredidos.

Además, mencionaron que el agresor va acompañado de 50 personas… quienes le hacen segunda cuando inicia los desmanes.

En el vídeo que circula en redes sociales se observa que “El Chango” alega con las personas que se ubican en el palco, mientras que una mujer comienza a bajar los acrílicos y, cuando por fin todos los acrílicos están abajo “El Chango” y un acompañante inician a quebrarlos con puñetazos y con la hebilla del cinto.

“Ojalá se tomen cartas en el asunto, pedimos al Club León que haga algo al respecto para evitar que pasen cosas peores y lo lamentemos”, insistieron los agredidos.

Comentarios

comentarios

Publicidad