Publicidad

Familiares y amigos de Edgar, joven que murió esta tarde luego recibir un balonazo jugando futbol, se despidieron de él en redes sociales.

“Te la ganaste, En tu memoria campeón”, comentó uno de sus amigos junto a una fotografía del trofeo que se disputaba al momento de la tragedia.

Publicidad

“Hice lo que pude hermano, te fuiste en mis brazos. Donde quiera que estés te mando un fuerte abrazo y aun no asimilo esto, muchas gracias por todo, descansa en paz que ya eres un ángel mas que nos cuida desde arriba”, publicó un amigo suyo en sus redes sociales.

“Te voy amar toda la vida, siempre estarás en mi corazón, vuela alto mi amor.
Te amo”, así se despidió la pareja sentimental de Edgar.
Más amigos de Edgar se despidieron de él en Facebook, lo describen como un joven alegre, gran amigo y excelente persona, “El mejor jugador”.

Edgar perdió la vida la tarde de este domingo cuando jugaba una final en las canchas Liverpool, ubicadas sobre el bulevar Atotonilco en la colonia 10 de Mayo.

El joven de 18 años de edad recibió un balonazo en el pecho, lo que ocasionó su muerte en la cancha.

Aunque sus compañeros hicieron todo lo posible por ayudarlo, lamentablemente Edgar perdió la vida haciendo lo que más amaba.

Elementos del Ministerio Público llegaron al lugar con el Servicio Médico Forense, quienes realizarán la autopsia para conocer las causas que le provocaron la muerte a Edgar.

 

 

Comentarios

comentarios

Publicidad