Publicidad

La Fiscalía General del Estado desmintió el rumor sobre el asesinato ocurrido en Prevención Social el pasado 01 de septiembre.

En varios medios de la ciudad, se manejó la versión de que la víctima presuntamente habría abusado sexualmente de la hija del atacante.

La noticia se hizo viral y por lo tanto, la Fiscalía salió a desmentir la información con un comunicado.

En el boletín, aseguran que Luis Manuel, acudió al Ministerio Público a realizar una denuncia, sin embargo, al ver a Enrique, lo confundió con otra persona y lo atacó.

“La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los hechos registrados el pasado 01 de septiembre, en la colonia Cd. Industrial al exterior del estacionamiento del edificio de prevención social en la ciudad de León, en los que Enrique “N” perdió la vida a consecuencia de herida producida por arma blanca presuntamente inferida por Luis Manuel “N”, quien se encuentra vinculado a proceso penal por estos hechos, quedó asentado en la carpeta de investigación que Luis Manuel “N”, había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional, y al encontrarse al exterior de las mismas confundió a Enrique “N” con otra persona con la que sostenía rencillas, motivo por el cual lo agredió”

https://www.facebook.com/UMinutoNoticiasLeon/videos/2741602496096030/

En redes sociales los usuarios se cuestionan como pudo equivocarse de persona y el ataque fue directo y el agresor se encontraba mucho tiempo observando a su víctima.

Comentarios

comentarios

Publicidad