La banda sueca In Flames será la encargada de abrir el concierto que Deep Purple ofrecerá en Poliforum el próximo 13 de noviembre.

La venta de boletos iniciará hoy en su Primera Fase a través del sistema TicketShop en el link http://bit.ly/deepleon Los precios son de $2,000 (VIP), $1,500 (platino), $850 (oro) y $500 (general) más cargo por servicio.

Para los fans más devotos de Deep Purple hay paquetes especiales que van de los 150 a los 300 dólares e incluyen foto con el grupo, recorrido por el escenario, backstage y souvenirs exclusivos. Más información sobre formas de pago y disponibilidad en http://bit.ly/deepleon (TicketShop).

Respecto al grupo invitado: In Flames, se formaron en 1990 y han vendido más de 3 millones de discos a nivel mundial. Ellos abrirán todo el “Long goodbye tour” de Deep Purple en México.

Indudablemente será una noche llena de energía donde se mezclarán dos generaciones de rockeros europeos. Unos interpretarán clásicos como “Smoke on the water” o “Highway star”, mientras que los otros se presentarán por primera vez en el Bajío.

Comentarios

comentarios