Marco Antonio Solís, quien se presentará el próximo 17 de mayo en la Velaria de la Feria de León, conquistó ayer al público del Festival Viña del Mar y se hizo acreedor a una Gaviota de Plata, una Gaviota de Oro y las llaves de la ciudad de Viña.

Este último reconocimiento, otorgado por la municipalidad de la ciudad chilena, solamente lo habían recibido Luis Miguel en 2012 e Isabel Pantoja en 2017, por lo que El Buki agregó otro récord a su extensa lista de premios.

Publicidad

Los boletos para el concierto del Marco Antonio Solís en la Velaria de la Feria están disponibles en el sistema TicketOne y Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

Los costos son de $2,600 en Diamante, $2,200 en VIP, $1,800 en Oro, $1,500  en Oro Lateral, $1,200 en Plata, $900 en Silla General y $600 en grada, más cargo por servicio.

Durante su concierto en la Quinta Vergara, Marco Antonio ofreció un extenso repertorio de éxitos: “Mi eterno amor secreto”, “Que Dios bendiga nuestro amor”, “Tu cárcel”, “Dónde estará mi primavera” (acompañado por sus hijas Marla y Alison), “Si no te hubieras ido” y
“Más que tu amigo”, entre muchos otros que también sonarán en León el próximo 17 de mayo.

Comentarios

comentarios

Publicidad