Publicidad

Un colectivo a favor de los derechos de los consumidores de marihuana, se ha consolidado y durante los próximos días invitan a la población a un evento para recaudación de fondos.

Se trata del Movimiento Cannábico Guanajuato, una organización conformada por usuarios de Cannabis del Estado de Guanajuato, buscan hacer valer sus derechos en el marco de la regularización de la planta.

Organizadores de este evento a realizar este sábado 1 de agosto, señalaron a Último Minuto que se ofrecerán talleres, prácticas, parafernalia, temazcal, área de campamento y stands, bajo las medidas sanitarias establecidas por la contingencia.

El costo de este taller tiene un valor de 100 pesos por persona y lo recaudado será destinado para una protesta en favor de los derechos de los consumidores a bordo de bicicletas por el bulevar Adolfo López Mateos, que será organizada en unos días.

Será a las 3 de la tarde el evento cannabico en el que se espera la llegada de usuarios, activistas, cultivadores, encargados de tiendas de fumadores, comerciantes, abogados y demás interesados en formar de parte activa en la asociación.

Para formar parte de este evento el Movimiento Cannábico Guanajuato, basta contactarse en la página de Facebook de la asociación en caso de confirmar asistencia, hay que llevar cubrebocas y gel antibacterial ya que el acceso será controlado.

Comentarios

comentarios

Publicidad