Publicidad

En respuesta a las solicitudes de estudiantes, vecinos y trabajadores, a partir de esta semana el gobierno municipal iniciará la rehabilitación del bulevar Universidad Tecnológica en el tramo de bulevar Herradura a Milenio.

En esta zona se encuentran ubicadas universidades, hospitales y viviendas por lo que contar con vialidades en buenas condiciones beneficia a toda la ciudadanía que transita diariamente por este punto.

Publicidad

A partir del jueves 16 y durante lo que resta del mes de noviembre se estará trabajando en la rehabilitación de la carpeta asfáltica empezando desde el bulevar La Herradura hacia el bulevar Milenio con una inversión de 3.6 millones de pesos.

Los trabajos consistirán en el retiro del pavimento actual de concreto asfáltico, mediante el fresado o corte del mismo y la colocación de material nuevo, mismos que se realizarán de manera secuencial, es decir, un carril a la vez para permitir que continúe la circulación.

Debido al proceso de colocación y condiciones del material asfáltico, horas después de haberse implementado se puede permitir la circulación sobre el mismo, por lo que esta rehabilitación será ágil para disminuir afectaciones.

Comentarios

comentarios

Publicidad