Durante la mañana de este martes, vecinos de la privada ofelia en el barrio de San Miguel acusaron a una mujer de haber matado a un perrito a “sillazos”, sin embargo, ella mostró un video en donde se ve que el canino entró gravemente herido a su tienda.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Hermanos Aldama esquina con privada Ofelia, en donde en el lugar se encontraba un canino sin vida.

En la grabación, se observa como el perrito entra gravemente lesionado a la tienda, por lo que clientes y la dueña se sorprenden al verlo.

Según contó la señora a Último Minuto, el perrito no podía caminar y solo se arrastraba con desesperación. Después se metió abajo de una silla y comenzó a convulsionarse, lo que provocó que se atorara.

Con ayuda de un hombre, sacan al canino de la tienda (aún con vida) sin embargo minutos después, murió.

En redes sociales, vecinas del lugar acusaron a la mujer de haber matado al perro a sillazos, pero la dueña de la tienda asegura con son conflictos personales.

La señora asistió el día de ayer al ministerio público para demandar a una de sus vecinas, ya que asegura que no la dejan trabajar en paz.

Por su parte, el dueño del video asistió al lugar y vio el video, agradeció a la señora y a sus familiares por mostrarlo y pidió a la gente que no ataquen de forma virtual ni física a la familia ya que “en redes sociales te linchan sin pruebas”.

Comentarios

comentarios

Publicidad