El “Panda” ha atacado de nuevo y esta vez lo hizo en la colonia la Carmona, donde el ya famoso ladrón abrió un vehículo vocho y se robó un estéreo, la mochila de un menor y mercancía del afectado.

La víctima denunció el atraco a través de redes sociales, en donde informaron que ocurrió sobre la calle Cusco, en la colonia antes mencionada.

Publicidad

“Me acaban de robar en la cusco abrieron mi vocho se llevaron el estéreo la mochila de mi niño y mercancía de mi esposa”, comentó el afectado.

Luego del robo, la víctima llamó al 911 y al llegar los Policías Municipales y escuchar el hecho, lo primero que pensaron fue en Christian alías el “Panda”.

El famoso delincuente vive en esa misma colonia y cerca del robo, por lo que los oficiales llevaron a los afectados al domicilio del “Panda”, en donde encontraron sus pertenencias.

“Gracias a Dios me dieron su domicilio y logramos recuperar la mercancía de mi esposa, nos falta la mochila con cosas de mi niño y el monedero de mi esposa. Abusados por esta zona familia y amigos seguimos buscando nuestras pertenencias”, finalizó el mensaje de el afectado.

¿Quién es el “Panda”?

Christian ya es conocido por más de media ciudad y no por sus buenas acciones, de hecho, todos  recuerdan al ‘Panda’ como un delincuente que no dura más de dos días en prisión.

‘El Panda’, lleva más de cuatro años cometiendo delitos y faltas administrativas, hasta la fecha por ninguno de los delitos ha sido castigado.

El menor tiene familia, pero, presuntamente su papá también ha sido detenido en siete ocasiones por delinquir.

Desde los 14 años, Christian, conocido como ‘El Panda’, comenzó a tener problemas con las autoridades por cometer faltas administrativas y delitos.

Su primer registro en el área de Control de detenidos fue el 2 de octubre del año 2013, ingresó por una falta administrativa.

Algunas de sus detenciones

  • 01 de febrero del 2014, detenido por daños y lesiones en la colonia EL Cortijo.
  • 05 de octubre del 2015, detenido por robo a transeúnte en la colonia La Carmona.
  • 20 de diciembre del 2015, detenido por daños a vehículo en la colonia La Carmona.
  • 16 de noviembre del 2017, puesto a disposición del MP no especifica el delito en la colonia León I.
  • 23 de febrero del 2017, puesto a disposición del Ministerio Público por hechos presumiblemente delictuosos en la colonia León I
  • 30 de noviembre del 2017, detenido por robo a transeúnte y Posesión de Psicotrópicos en la colonia La Carmona.
  • 31 de diciembre del 2017, detenido por la Posesión de Cristal en la Colonia la Carmona.
  • 07 de enero del 2018, detenido por robo de motocicleta y posesión de marihuana en la Colonia San Felipe de Jesús.
  • 02 de marzo del 2018, por lesiones en la colonia La Carmona.
  • 21 de marzo del 2018, por robo con violencia a transeúnte en la Zona Centro.
  • 28 de marzo del 2018, por robo con violencia a transeúnte en la colonia Cerrito Amarillo.

Comentarios

comentarios

Publicidad