Publicidad

Más de 22 días han pasado desde la última vez que la leonesa Alexandra Velásquez Canchola de 15 años de edad fue vista por sus familiares.

Tras casi un mes de su desaparición, amigos de Alexandra dieron más detalles sobre la última vez que se pudieron comunicar con ella.

Publicidad

Fue el pasado 21 de enero que la menor ya no llegó a su casa, sus amigas, contaron al medio Zona Franca que quedaron de verse con ella para ir a la Feria de León, sin embargo nunca llegó.

Familiares de Ale creen que la joven se fue con alguien más, ya que la última vez que hablaron con ella, se encontraba con un chico.

El último mensaje de Alexandra a sus amigos, fue el pasado 24 de enero cuando les dijo que se encontraba bien y que “estaba con el chavo que se había ido, el novio de su prima y que estaba muy bien, que ella nos iba a comentar si llegaba a pasar algo”, comentaron al portal de noticias Zona Franca.

A partir de ese último mensaje, Alexandra cerró su cuenta y no han vuelto a saber nada de ella.

Amigos y familiares de la joven sospechan que Ale se encuentra en Querétaro.

Como señas particulares, Alexandra tiene un tatuaje en su pierna derecha de serpiente con el apellido Canchola y un arete en la nariz.

Comentarios

comentarios

Publicidad