A través de la página de Facebook ¿Qué ruta debo tomar? León Guanajuato, usuarios denunciaron que camiones urbanos están siendo apedreados en la colonia Las Hilamas.

En la queja, aseguran que ya son 5 unidades de transporte urbano las que han sido dañadas por gente desconocida.

“Están apedreando los camiones de la Zona de las Hilamas, ya van 5 unidades que dañan, el camión que se ve en la foto es de la Ruta 16. También están afectando el servicio de la A01, A03, A86, R29 Satélite por este tipo de acciones”, señala la publicación.

Señalan que los agresores se colocan cerca del famoso “Tubo Azul” ubicado sobre el bulevar Mariano Escobedo y desde ahí, arrojan las piedras contra las unidades.

“Creo que hasta de la 36 oriente salió afectada por lo mismo, se ponen por el tubo azul, también X10 de vez en cuando le toca pasar por lo mismo”, denunciaron.

Por último, pidieron a las autoridades una solución al problema, ya que alguien podría salir seriamente lastimado por estas acciones.

“Ojalá la policía ponga cartas en asunto, porque al final de cuentas quienes salimos perjudicados somos los usuarios al momento de que retiran esas unidades de servicio para mandarlas a taller, se incrementan los tiempos de espera”.

Comentarios

comentarios

Publicidad